miércoles, 23 de mayo de 2012

Kong Yoo, Lee Min Jung y Suzy de Miss A en nuevo drama llamado "Big"



La nueva serie de drama de KBS2 (Escrita por Hong Jung Eun, Hong Mi Ran y dirigida por Ji Byung Hyun, Kim Sung Yoon) esta dejando a los espectadores con grandes expectativas con su atractivo elenco que "Agrada a los ojos": Kong Yoo, Lee Min Jung y Suzy integrante de Miss A.

Big es una serie romantica donde un pediatra llamado Seo Yoon Jae en sus plenos treintas, viene a mantener el espirito de un joven de 18 años Kang Kyung Joon (Interpretado por Shin Won Ho) despues de un trágico accidente se enamora de una profesora. Kong Yoo retrata el caracter de Seo Yoon Jae quien aparece como un "Chico suertudo" porque es amado por dos bellas actrices en la serie, Lee Min Jung y Suzy.

Cuando Seo tome el espiritu de Kang el tendrá situaciones absurdas con la estudiante de la profesora Gil Da Ran (Interpretada por Lee Min Jung). Pero las cosas se ponen peor cuando se involucra en una relación con la ex novia de Kang, Jang Ma Ri (Interpretado por Suzy) quien lo llama para que sea su "Esposo".

En el poster que fue revelado el 23 de mayo, Lee Min Jung y Suzy posan misteriosamente mientras sostienen a Kong Yoo en medio, tal vez esto describe su complicada situación. Parece que la expectación de los fans es mas grande que lo complejo de esta historia, algunas graciosas situaciones de amor se darán a conocer en este drama. El primer episodio estará al aire el 4 de junio a las 9:55 pm en Corea.

SHARE THIS

Facebook Comment

0 comentarios :